Nuestra historia

En 1978 la zona de Bosques de Aragón iniciaba su desarrollo como fraccionamiento residencial, en su mayoría habitado por matrimonios jóvenes que requerían de servicios educativos.

 

Ante esta necesidad nuestros fundadores ven la oportunidad de poder brindar a las familias la educación a nivel preescolar; iniciando así con el jardín de niños" Mundo Feliz".

 

Al obtener respuesta de los padres de familia y ver que la demanda iba más allá del nivel preescolar, 2 años más tarde se da continuidad a la labor educativa con el nivel primaria adoptando el nombre  Colegio Helen Keller en honor a esa admirable mujer, ejemplo de fortaleza y tenacidad.

 

Sintiéndonos cada vez más comprometidos con nuestras familias y deseando ofrecer completo el nivel educativo básico con un  estilo que nos identifica como escuela formadora de valores, en 1992 se inaugura la secundaria y en el 2007 inauguramos nuestra preparatoria incorporada a la UNAM.

 

El crecimiento de nuestra escuela ha sido cada día más sólido. Hemos recibido diversos reconocimientos en las áreas académicas y deportivas.

 

El desempeño de nuestros egresados ha sido destacado y reconocido por instituciones del nivel superior.

 

Por esta razón, nos sentimos comprometidos y esperamos seguir ofreciendo un servicio de excelencia académica a quienes nos favorecen con su preferencia.

Centro autorizado aplicador de exámenes.

UNIVERSITY OF CAMBRIDGE

"Aprender para crecer con calidad"

41 años de excelencia educativa

 

Colegio Helen Keller, A.C.

Bosques de Aragón