Colegio Helen Keller, A.C.

Bosques de Aragón

UNIVERSITY OF CAMBRIDGE

Centro autorizado aplicador de exámenes.

41 años de excelencia educativa

"Aprender para crecer con calidad"

Emisión de

comprobantes fiscales

Estimados Padres de familia: Para solicitar sus facturas de inscripción y colegiaturas necesita enviar la siguiente información al correo:

facturacion@chk.mx

Nombre completo del alumno (a)

2. Nombre o razón social

3. RFC

4. E-mail

5. Especificar el Uso del CFDI:

Ø     D10: PAGOS POR SERVICIOS EDUCATIVOS (COLEGIATURAS).

Ø     G03: GASTOS EN GENERAL

Ø     P01: POR DEFINIR.

En Caso de que no lo especifique por default su factura se genera por:

Ø     D10: PAGOS POR SERVICIOS EDUCATIVOS (COLEGIATURAS).

•   Una vez que sus datos son recibidos, se dan de alta en nuestro sistema y recibirá un correo informando que han sido dados de alta y a partir de esta fecha se emiten sus facturas, no se emiten facturas de meses anteriores a la fecha de alta. En caso de no recibir ningún correo favor de comunicarse para dar seguimiento a su petición personalmente.

•   La factura electrónica le llegará automáticamente dentro de los 3 días hábiles posteriores a su pago.  Si desea que su factura se emita dentro del mismo mes, pague con anticipación y no el último día de mes, ya que el banco envía la relación de pagos al día siguiente.

•   Facturación electrónica tel. 57-96-36-68 ext. 103

•   Los datos enviados deben estar perfectamente cotejados y sin errores.

•   Recuerde que la secretaria de hacienda establece que sus comprobantes fiscales son deducibles si el pago lo realiza únicamente por medio de transferencia electrónica, tarjeta bancaria o cheque en sucursal.

Atentamente.

Departamento Administrativo.