Emisión de

comprobantes fiscales

Estimados Padres de familia: Para solicitar sus facturas de inscripción y colegiaturas necesita enviar la siguiente información al correo:

facturacion@chk.mx

Nombre completo del alumno (a)

2. Nombre o razón social

3. RFC

4. E-mail

5. Especificar el Uso del CFDI:

Ø     D10: PAGOS POR SERVICIOS EDUCATIVOS (COLEGIATURAS).

Ø     G03: GASTOS EN GENERAL

Ø     P01: POR DEFINIR.

En Caso de que no lo especifique por default su factura se genera por:

Ø     D10: PAGOS POR SERVICIOS EDUCATIVOS (COLEGIATURAS).

•   Una vez que sus datos son recibidos, se dan de alta en nuestro sistema y recibirá un correo informando que han sido dados de alta y a partir de esta fecha se emiten sus facturas, no se emiten facturas de meses anteriores a la fecha de alta. En caso de no recibir ningún correo favor de comunicarse para dar seguimiento a su petición personalmente.

•   La factura electrónica le llegará automáticamente dentro de los 3 días hábiles posteriores a su pago.  Si desea que su factura se emita dentro del mismo mes, pague con anticipación y no el último día de mes, ya que el banco envía la relación de pagos al día siguiente.

•   Facturación electrónica tel. 57-96-36-68 ext. 103

•   Los datos enviados deben estar perfectamente cotejados y sin errores.

•   Recuerde que la secretaria de hacienda establece que sus comprobantes fiscales son deducibles si el pago lo realiza únicamente por medio de transferencia electrónica, tarjeta bancaria o cheque en sucursal.

Atentamente.

Departamento Administrativo.