Contrato de prestación de servicios

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL COLEGIO HELEN KELLER, A.C. QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ “EL PRESTADOR” Y POR LA OTRA PARTE __________________________________________

Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO “EL CONTRATANTE”, MANIFESTANDO AMBAS PARTES QUE CELEBRAN EL PRESENTE CONTRATO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAÚSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara “EL PRESTADOR” ser una persona moral constituida conforme a las Leyes Mexicanas como consta en la Escritura Pública número ciento catorce mil ochocientos cincuenta y cuatro de fecha doce de julio del año dos mil diez, otorgada ante el notario público número 64 Lic. Luis Gonzalo Zermeño Maeda e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio (Sección Personas Morales) del entonces Distrito Federal ahora Ciudad de México, bajo el folio de personas morales número dos mil setecientos setenta y uno de fecha dos de octubre del año dos mil.

II.- Estar representado legalmente por C.P.C. Pablo Altamirano Ramírez, según consta en la Escritura Pública número once mil setecientos noventa y cuatro de fecha veintitrés de septiembre del dos mil catorce, otorgada ante el notario público número 7 Lic. José Ignacio Paulin Posada.

III.- Que su domicilio fiscal es el ubicado en la calle Bosques de los Continentes 133-A, colonia Bosques de Aragón, en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

IV.- “EL PRESTADOR” declara que su objeto social es el de impartir enseñanza en los siguientes niveles ( preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, y en general en cualquier grado y extensión) y que las instalaciones se encuentran ubicadas en:

 

Ed. Inicial, Bosques de Suecia No. 14. Bosques de Aragón.

Preescolar, Bosques de Suecia No. 14. Bosques de Aragón.

Primaria, B. de los Continentes No.133-A Bosques de Aragón.

Secundaria, Bosques de Irán No. 88. Bosques de Aragón.

Preparatoria, Bosques de Irán No. 88. Bosques de Aragón.

 y que su funcionamiento se apega estrictamente a las disposiciones de la Ley Federal de Educación.
V. Manifiesta “EL PRESTADOR” estar inscrito ante el Registro Federal de Contribuyentes bajo la clave CHK801230 42A y que se encuentra incorporada a los siguientes organismos:

SECCIÓN          Preescolar
CLAVE              15PJN0976U
ACUERO No.    205110204-AC-128/2005
ORGANISMO    SEP

 

SECCIÓN          Primaria

 

CLAVE              15PPR1922N
ACEURDO No.  81549 (02-09-81)
organismo       SEP

SECCIÓN          Secundaria

CLAVE              15PES0720D
ACUERDO        206-004-1130-AC46-92 (24-08-92)
ORGANISMO   SEP

SECCIÓN          Preparatoria
CLAVE              UNAM 7942
ACUERDO No.  08-07(22-05-07)

ORGANISMO   UNAM

VI. Manifiesta “EL PRESTADOR” que los fondos necesarios para llevar a cabo las actividades educativas los obtienen mediante cuotas por parte de los padres de familia o tutores o alumnos (as) que asisten a dicho plantel.
VII. Declara “EL PRESTADOR” que este contrato está conforme al acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha 10 de Marzo de 1992, que establece las bases mínimas de información para la comercialización de los servicios educativos que prestan los particulares.
VIII. “EL CONTRATANTE” declara ser una persona física de nacionalidad __________________ con plena capacidad de goce y ejercicio para celebrar el presente Contrato, estar de acuerdo en contratar el servicio educativo que se prestará y que señala como su domicilio el ubicado en ______________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________________, y con dirección de correo electrónico ________________________________________________________________________ y su número de teléfono de contacto y para emergencias son (casa) ______________ y (Celular) ___________________.

DATOS DEL ALUMNO(A)
NOMBRE COMPLETO: ___________________________________________________________________________________________________
DOMICILIO: ____________________________________________________________________________________________________________
NIVEL: _________________________________________________________________________________________________________________
GRADO: _______________________________________________________________________________________________________________
CICLO ESCOLAR: _______________________________________________________________________________________________________

C L A Ú S U L A S


PRIMERA.- “EL PRESTADOR” se obliga a proporcionar el servicio educativo a “EL CONTRATANTE” consistente en impartir los servicios educativos correspondientes al año (ciclo) lectivo 2019-2020 en el nivel _____________________________________, en el turno matutino en el plantel indicado en la declaración IV, aceptando “EL CONTRATANTE” dicho servicio en favor del citado alumno (a).
Los servicios educativos se prestarán con el personal docente que designe “EL PRESTADOR”, reservándose el derecho de hacer cambios de personal que fueren necesarios para la prestación del servicio.
Nombre de los principales directivos y horario de oficina en que pueden ser atendidos, previa cita.

Directora Técnica Preescolar   Georgina López Gallegos   8:00 a 14:00 hrs.
Directora Académica Primaria   Julia Teresa Espinosa Valdivia   8:00 a 14:00 hrs.
Directora Técnica Primaria   María del Rocío Yolanda Cadeñanes Duran   8:00 a 14:00 hrs.
Directora Académica Secundaria   Carolina Vega López   8:00 a 14:00 hrs.
Directora Técnica Secundaria   Cynthia Elizabeth Rivas Espinosa  8:00 a 14:00 hrs.
Directora Técnica Preparatoria   Kendy Rosas Ortega   8:00 a 14:00 hrs.

SEGUNDA.- “EL CONTRATANTE” se compromete a entregar los documentos para la inscripción del alumno(a) especificados en la lista de útiles del grado que va a cursar.
TERCERA.- Ambas partes convienen en que el precio o aportación por el servicio educativo, debe ser cubierto por el contratante con el siguiente plan de pago: ( ) 11 meses Ed. Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria ( ) 10 meses sólo Preparatoria ( ) Anual


a) “EL PRESTADOR” otorgará un 5% de descuento, si “EL CONTRATANTE” realiza el pago anual antes del 30 de agosto de 2019 para los niveles de preescolar, secundaria y preparatoria y antes del 30 de septiembre para el nivel primaria, con base al concepto de pago con descuento. Este NO APLICA si tramita cualquier tipo de beca.
En el caso de pagar la anualidad y es beneficiado con beca SEP o UNAM, se cobrará un 20% de penalización sobre el monto a devolver.
b) Toda cuota anual o mensual debe pagarse completa, no se aceptan parcialidades.

Concepto de pago

Educación inicial y Preescolar

11 meses

Colegiatura pago con descuento antes del día 10 

$2,760.00

Colegiatura pago normal (Del 11 a fin de mes)

$3,063.60

Colegiatura pago vencido.

$3,323.87

Inscripción $4,491.00

Pago Anual $28,847.02

Vencimiento 30-ago-19

Concepto de pago

Primaria

11 meses

Colegiatura pago con descuento antes del día 10 

$3,918.00

Colegiatura pago normal (Del 11 a fin de mes)

$4,348.98

Colegiatura pago vencido.

$4,718.45

Inscripción $5,425.00

Pago Anual $40,945.61

Vencimiento 30-sep-19

 

Concepto de pago

Secundaria

11 meses

Colegiatura pago con descuento antes del día 10 

$4,808.00

Colegiatura pago normal (Del 11 a fin de mes)

$5,336.40

Colegiatura pago vencido.

$5,788.83

Inscripción $6,978.00

Pago Anual $50,245.27

Vencimiento 30-ago-19

 

Concepto de pago

Preparatoria

10 meses

Colegiatura pago con descuento antes del día 10 

$5,738.00

Colegiatura pago normal (Del 11 a fin de mes)

$6,368.61

Colegiatura pago vencido.

$6,909.13

Inscripción $1,341.00

Gastos Generales (Preparatoria)

$5,621.00

IncorporaciónUNAM

(Preparatoria)  $2,295.00

Pago Anual $54,511.38

Vencimiento 30-ago-19

c) Las faltas de asistencia del alumno(a), aun cuando sean justificadas, no eximen del pago de dichas cuotas.
d) Si “EL CONTRATANTE” pagara alguna mensualidad adelantada teniendo un adeudo, se autoriza a “EL PRESTADOR” a aplicar dicho pago al monto vencido. “EL CONTRATANTE” se obliga a cubrir los intereses correspondientes.
e) El pago de inscripción y colegiaturas deberá cubrirlos en el(los) banco(s) designado(s) con alguna de las siguientes opciones: Depósito en ventanilla bancaria Pago con tarjeta bancaria , débito o crédito visa o master card en el departamento administrativo en el plantel primaria con una comisión del 3% Transferencia de su banca electrónica con clabe interbancaria, agregue la clabe interbancaria personalizada del alumno(a) en su portal bancario, utilizando “STP” como nombre del banco, una vez agregada la cuenta, cada vez que desee realizar un pago aplicará como transferencia / clabe interbancaria / beneficiario Colegio Helen Keller y el monto a transferir de acuerdo con la fecha de pago.
f) El pago de inscripción incluye los siguientes conceptos:
Educación inicial y Preescolar: póliza de accidentes escolares, reincorporación a la SEP, conferencias para padres de familia y alumnos, laboratorio de cómputo, credencial del colegio, actividades especiales (danza, audio-psicomotricidad y ludoteca).
Primaria: póliza de accidentes escolares, reincorporación a la SEP, conferencias para padres de familia y alumnos, laboratorio de cómputo, credencial del colegio, actividades especiales (danza, ajedrez, banda de guerra, audio-psicomotricidad, taller de matemáticas y multimedia).
Secundaria: póliza de accidentes escolares, reincorporación a la SEP, conferencias para Padres de familia y alumnos, laboratorio de cómputo y de ciencias, biblioteca, credencial del colegio, banda de guerra (vespertino), infraestructura de red (inalámbrica y cableada) y aulas digitales.
Preparatoria: póliza de accidentes escolares, conferencias para Padres de familia y alumnos, laboratorio de cómputo y de ciencias, biblioteca, credencial UNAM y del colegio, infraestructura de red (inalámbrica y cableada) y aulas digitales.
g) “EL CONTRATANTE” en los niveles de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria deberá cubrir 11 mensualidades de septiembre a julio; en preparatoria 10 mensualidades de agosto a mayo.
h) Si “EL CONTRATANTE” cubre las mensualidades pactadas en este contrato dentro de los 10 (diez) primeros días naturales de cada mes, obtendrá un porcentaje de descuento del 9.9% con base al pago normal.
i) Si lo cubre del día 11 a fin de mes, su monto será el que corresponda al pago normal.
j) En el mes vencido “EL CONTRATANTE” pagará a “EL PRESTADOR” por concepto de recargos el 8.49% sobre el pago normal y deberá cubrirlo de forma inmediata.
k) Cuando “EL CONTRATANTE” acumule dos pagos de colegiatura vencida, “EL PRESTADOR” suspenderá el uso de la plataforma escolar hasta cubrir el adeudo correspondiente.
l) En el caso de Preparatoria, el alumno no podrá presentar exámenes finales ni exentar materias hasta que “EL CONTRATANTE” cubra el total de sus cuotas.
m) La falta de pago de 3 (tres) o más mensualidades consecutivas o no, correspondientes a la colegiatura. “EL PRESTADOR” se libera totalmente de la obligación de continuar con la prestación del servicio educativo (Art. 7º Diario Oficial 10 de marzo de 1992). Para que el alumno pueda reincorporarse, “EL CONTRATANTE” deberá pagar el total de su adeudo.
n) Para el caso de que “EL CONTRATANTE” solicite una prórroga por escrito respecto del pago de cualquier adeudo de colegiaturas, “EL PRESTADOR” le concederá un plazo improrrogable de 15 (quince) días naturales a partir de la presentación de su escrito.
o) Si los pagos se efectúan con cheque nominativo, y éste es devuelto por el librado, “EL CONTRATANTE” pagará además de las comisiones y recargos cobrados por el banco, un 20% del valor del cheque en los términos del Artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, independientemente de los recargos señalados en los párrafos anteriores por extemporaneidad de pago.
p) Si el caso requiere la presentación de exámenes extraordinarios, duplicados de boletas o certificados, se aplicarán bajo las normas reglamentarias establecidas y previo pago de los derechos que correspondan (Consultar anexo).
q) En caso de existir alguna concertación de los sectores productivos del país ante el Estado, o que se establezcan otras reglas de carácter general que vayan encaminadas a la armonía de las actividades económicas, en este caso se estará a lo dispuesto en estas concertaciones. Independientemente de lo anterior, para el ciclo escolar vigente el límite de incremento de las cuotas de inscripción, colegiaturas, o cualquier otro pago, no podrá exceder de los porcentajes aceptados por concertaciones, pactos, convenios y acuerdos de carácter nacional, celebrados entre autoridades y representantes de los sectores económicos que tengan por objeto el equilibrio de esta misma naturaleza económica.
r) “EL PRESTADOR” se obliga a expedir y entregar la factura (archivo PDF y .xml), recibo o comprobante de pago en el cual consten los datos y conceptos de pagos de inscripción y colegiaturas efectuados. Para ello “EL CONTRATANTE” deberá dar de alta sus datos fiscales, enviando por correo electrónico a facturacion@chk.mx: el nombre o razón social, RFC, correo electrónico y el uso de CFDI. A partir de esta fecha “EL PRESTADOR” emitirá sus facturas de acuerdo al alta realizada. “EL CONTRATANTE” podrá consultar y descargar sus facturas a través de la plataforma escolar, al siguiente día hábil de realizar su pago después de las 18:00 hrs. NO SE EMITEN FACTURAS DE MESES ANTERIORES A LA FECHA DE ALTA. Para realizar algún cambio en su factura deberá indicarlo al departamento de contabilidad dentro de las 24 horas posteriores a la emisión y dentro del mes en curso únicamente.

 

CUARTA.- “EL CONTRATANTE” podrá tramitar:
a) Beca por parte de la SEP para preescolar, primaria y secundaria; y UNAM para preparatoria de acuerdo a las convocatorias establecidas por cada dependencia y la beca se aplicará con base al pago con descuento.
b) Beca familiar

  • Padres de familia que tengan 3 hijos en la escuela se les hará un 50% de descuento en la colegiatura del hijo menor, con base al pago con descuento.

  • Padres de familia que tengan 4 hijos en la escuela se les hará un 75% de descuento en la colegiatura del hijo menor, con base al pago con descuento.

c) La beca de aplicación otorga el 20% de descuento a los alumnos de 6º de primaria y 3º de secundaria, únicamente en la colegiatura de primero de secundaria y del 1° y 2° semestre del nivel preparatoria respectivamente con base al pago con descuento, si cumplen al final del ciclo escolar con los siguientes requisitos:

Primaria

Promedio académico de 9.0 (Español, Matemáticas, Ciencias Naturales, Historia, Geografía y Civismo)
Promedio de disciplina de 9.0
Promedio de hábitos de trabajo de 9.0

Secundaria

Contar con un 80% de asistencia
Promedio SEP de 9.0
Promedio de disciplina de 9.0
Promedio de aseo de 9.0

d) La beca Honoris CHK otorga el 50% de descuento en la colegiatura de secundaria, a los alumnos de 6º de primaria que resulten ganadores del primer y segundo lugar en los concursos de conocimientos de la SEP representando al Colegio. Para mantener esta beca, el alumno(a) deberá cumplir con los requisitos señalados en el inciso 3.8 del Marco de Convivencia Escolar.

e) La beca de fidelidad otorga el 15% de descuento en la colegiatura a los hijos de exalumnos cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Promedio académico de 8.0

  • Promedio en disciplina de 9.0

  • Que el padre de familia exalumno(a) haya cursado al menos tres años consecutivos en el Colegio y no haya interrumpido su permanencia por razones disciplinarias y/o académicas.

f) La fecha límite para tramitar cualquier beca interna (CHK) es el 30 de septiembre.
g) Solamente tendrán derecho a una beca por familia, tomando en cuenta todos los incisos anteriores.
h) Para continuar con el beneficio de cualquier beca interna (CHK) durante el ciclo escolar, es necesario estar al corriente en sus pagos. En caso de acumular tres o más colegiaturas vencidas, la beca se cancelará teniendo que pagar el monto total.

 

QUINTA.- El servicio de transporte se proporcionará a través del concesionario autorizado, por lo que “EL PRESTADOR” no tiene otra función y responsabilidad que la de servir como intermediario, entre los usuarios y el prestador del servicio. “EL CONTRATANTE” que desee hacer uso del transporte debe firmar contrato con el prestador del servicio (Para conocer las cuotas consulte el anexo del Contrato de Prestación de Servicios).
El concesionario tiene contratada una póliza de seguro contra accidentes escolares, la responsabilidad expresa del transporte se limita a la cobertura de dicha póliza.

SEXTA.- “EL CONTRATANTE” podrá consultar en la plataforma escolar el contrato de prestación de servicios, el aviso de privacidad y el marco de convivencia escolar, y se obliga a cumplirlos y respetarlos al igual que los alumnos (as), en el entendido de que fueron creados para el buen funcionamiento del servicio educativo.

SÉPTIMA.- Causas de rescisión y terminación del presente contrato atribuibles a “EL CONTRATANTE”.

a) La falta de pago de 3 (tres) o más mensualidades consecutivas o no, correspondientes a la colegiatura. “EL PRESTADOR” se libera totalmente de la obligación de continuar con la prestación del servicio educativo (Art. 7º Diario Oficial 10 de marzo de 1992).
b) La violación de los reglamentos por parte de “EL CONTRATANTE”.
c) La falta de entrega de la documentación necesaria por parte de “EL CONTRATANTE” para la debida inscripción del alumno (a) ante la autoridad correspondiente.
d) Para que el alumno(a) pueda darse de baja, “EL CONTRATANTE” deberá estar al corriente de todos los pagos a que se refiere el presente contrato y entregar la baja por escrito a la Dirección, de otra manera la colegiatura se seguirá acumulando.
Causas de rescisión atribuibles a “EL PRESTADOR”:
a) Falta o retiros de los permisos, reconocimientos e incorporaciones otorgadas por las autoridades correspondientes.
b) La disolución de la asociación por sentencia ejecutoria que declare quiebra de la misma.
c) Por imposición de cuotas adicionales a las señaladas, o de aquellas indicadas como opcionales.

OCTAVA.- “EL CONTRATANTE” está conforme en adquirir los útiles escolares, uniformes, libros, etc. con el “EL PRESTADOR”, siempre y cuando este último otorgue precios iguales a los del comercio en general, teniendo “EL CONTRATANTE” siempre la libertad de adquirirlos en el lugar que lo desee.


NOVENA.- “EL PRESTADOR” se obliga a no exigir libros, útiles escolares y vestuarios nuevos, obligándose sólo “EL CONTRATANTE” a que el alumno (a) lleve los libros adecuados y vigentes.

DÉCIMA.- En caso de rescisión del contrato “EL CONTRATANTE” estará obligado a cubrir la inscripción y el total de las mensualidades en que recibió el servicio y “EL PRESTADOR” deberá devolver en un plazo no mayor de 15 (quince) días naturales a partir de la rescisión del presente contrato aquellas cantidades pagadas por adelantado que a dicha fecha no hayan sido devengadas.
“EL PRESTADOR” devolverá, en su caso, los montos pagados por inscripciones o reinscripciones, íntegra e inmediatamente, cuando “EL CONTRATANTE” le avise por escrito con cuando menos 2 (dos) meses antes del inicio de cursos, en los ciclos escolares de un año y de un mes en ciclos menores, que el alumno (a) no participará en el siguiente periodo escolar. Cuando dicho aviso se dé un mes antes del inicio del curso la devolución será del 50%. 15 (quince) días antes de que inicien las clases, no se hará ninguna devolución.

DÉCIMO PRIMERA. “EL CONTRATANTE” tiene conocimiento de que el alumno (a) está protegido (a) por un seguro contra accidentes dentro de las instalaciones contratado directamente por “EL PRESTADOR”. Por lo tanto, “EL PRESTADOR” NO es responsable directamente por accidentes, daños o lesiones que pudiesen ocurrir. “EL PRESTADOR” solamente responderá dentro de los límites de este seguro con una cobertura de $25,000.00 (VEINTICINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) y un deducible que deberá de ser cubierto por “EL PRESTADOR”. El seguro no cubrirá los gastos si las lesiones son ocasionadas por riñas.


DÉCIMO SEGUNDA.- Las cuotas que “EL CONTRATANTE” deberá cubrir por servicios adicionales, se encuentran descritas en el anexo del presente contrato.

DÉCIMO TERCERA.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. Las partes se obligan a que todos los Datos Personales (incluidos los sensibles), según se definen en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares LFPDPPP y su reglamento, serán tratados con la mayor cautela y de manera confidencial, resguardándolos en todo tiempo, manteniendo y estableciendo medidas de seguridad administrativas, tecnológicas, técnicas y físicas que permitan protegerlos contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado, observando en todo tiempo principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en cuanto a dichos datos. “EL PRESTADOR” hace del conocimiento de “EL CONTRATANTE” que para el tratamiento de datos personales cuenta con el Aviso de Privacidad que deberá consultar en la página de internet y en sus instalaciones. Las obligaciones a cargo de las partes, a que se refiere la presente cláusula, permanecerán vigentes mientras subsista el presente instrumento y en forma indefinida posteriormente a la rescisión o terminación natural o anticipada del mismo, por cualquier causa.


DÉCIMO CUARTA.- Ambas partes manifiestan que conocen el contenido y obligaciones de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su respectivo Reglamento por lo que bajo protesta de decir verdad, manifiestan que los bienes, contraprestaciones y recursos que se generen directa o indirectamente con el objeto del presente contrato, son de procedencia, uso, utilización y destino lícitos.


DÉCIMO QUINTA.- Se establece como pena convencional por el incumplimiento de las obligaciones de cualquiera de las partes, el 7% (siete por ciento) del pago de la contraprestación.

DÉCIMO SEXTA.- “EL CONTRATANTE” reconoce que “EL PRESTADOR” le ha facilitado el presente contrato. “EL CONTRATANTE” se obliga para todos los efectos legales a los que haya lugar a respetar y hacer que el alumno (a) cumpla con los reglamentos y planes de estudio.


DÉCIMO SÉPTIMA.- El presente Contrato constituye el único y total acuerdo entre las Partes por lo que supera y deja sin efecto cualquier otra negociación, obligación comunicación o documento, ya sea verbal o por escrito, realizada o contraída de cualquier forma con anterioridad a la fecha de firma del mismo.

DÉCIMO OCTAVA.- La Procuraduría Federal del Consumidor es competente en la vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento del presente contrato. Asimismo, sin perjuicio de lo anterior, las partes se someten a los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

DÉCIMO NOVENA.-La vigencia del presente Contrato de Prestación de Servicios Educativos será durante el ciclo escolar 2019-2020.

Leído el contrato por ambas partes se firma por duplicado en Nezahualcóyotl, México a los_________ días del mes de ______________________ de 2019, quedando un tanto en poder de cada uno de los contratantes.

C.P.C. PABLO ALTAMIRANO RAMÍREZ
EL PRESTADOR

EL CONTRATANTE
NOMBRE Y FIRMA

ANEXO
Los servicios adicionales que ofrece “El PRESTADOR” durante el ciclo escolar 2019-2020 tendrán los siguientes costos:

SERVICIO-COSTO

Constancias de estudio: $30.00 (TREINTA PESOS 00/100 M.N.)

Credencial del colegio: $60.00 (SESENTA PESOS 00/100 M.N.)

Credencial UNAM: $200.00 (DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

Examen de regularización (Extraordinario) SEP: $350.00 (TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.)

Examen de regularización (Extraordinario) UNAM: $400.00 (CUATROSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

Duplicados de certificados UNAM: $300.00 (TRESCIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

Transporte Escolar (Concesionado)

CONCEPTO Seguro de viajero Preescolar-Primaria-Secundaria 11 meses, Preparatoria 10 meses:

 $655.00 Pago único al contratar

Ruta Azul (Colegio a Río de los Remedios)
Medio transporte: Preescolar-Primaria-Secundaria 11 meses $1735.00,  Preparatoria 10 meses $1910.00
Transporte completo: Preescolar-Primaria-Secundaria 11 meses $2125.00, Preparatoria 10 meses $2340.00

Ruta amarilla (Colegio a Cd. Azteca)
Medio transporte: Preescolar-Primaria-Secundaria 11 meses $1900, Preparatoria 10 meses $2090.00 
Transporte completo:  Preescolar-Primaria-Secundaria 11 meses $2175.00 , Preparatoria 10 meses $2395.00

 

Punto de encuentro Las Américas
Medio transporte: Preescolar-Primaria-Secundaria 11 meses $2070.00 , Preparatoria 10 meses $2275.00
Transporte completo: Preescolar-Primaria-Secundaria 11 meses $2070.00 , Preparatoria 10 meses $2275.00


El concesionario se reserva el derecho de no abrir la ruta, si la solicitan menos de _______ alumnos.